Somos parte de la Asociación Tecnológica del Perú, en esta coyuntura de pandemia decidimos ayudar desde el mes de Marzo a todos los estudiantes peruanos con Computadoras portátiles de Bajo costo a precio justo, que permita dar sostenibilidad a este proyecto social y seguir ayudando a más niños y adolescentes a nivel nacional a acortar la brecha digital.

Amautas es Eco-Amigable, es la primera computadora hecha en el Perú con el objetivo de mejorar la calidad educativa, puede alimentarse con cargadores solares portátiles en los lugares del Perú donde sea necesario, utiliza madera reciclada como protector o case de la computadora que tú mismo puedes descargar gratis y ensamblar, además realiza reciclaje electrónico, todos los periféricos (monitores, mouses, teclados) son reutilizados de personas o empresas que voluntariamente los donan dando de baja sus equipos para que los estudiantes puedan seguir utilizándolos.

Amautas puede ser utilizado con cualquier mouse, teclado, monitor antiguo CRT, monitor moderno LCD, LED o hasta el televisor de tu casa como pantalla para que puedas disfrutarla en cualquier lugar de una forma simple.

Contamos con más de 12 años de experiencia desarrollando tecnología en el Perú, el costo de cada Computadora Amauta es de S/550, cada una de las ventas permitirá que este proyecto social pueda continuar expandiéndose como una cadena de solidaridad a nivel nacional y llegar a los lugares más remotos del Perú (Sierra, Selva, Costa).